jueves, 11 de septiembre de 2014

Mataron a sargento retirado para robarlo


Anoche cerca de su casa en Morón


Morón, septiembre 10 (Irbin Aranguren Tuarez).- De cinco disparos en varias partes de su cuerpo desconocidos le quitaron la vida a un sargento retirado del Ejército la noche de este miércoles, cuando llegaba a su vivienda ubicada en el sector Colinas de Mara II, parroquia Morón, del municipio Juan José Mora.

Eran cerca de las 7:00 p.m., cuando Jean Carlos López Colina Martínez (47), regresaba a su vivienda en la vereda 34 del conocido sector y presuntamente fue abordado por desconocidos, quienes con arma en mano lo apuntaron para despojarlo de sus pertenencias.

La oscuridad y la soledad reinante en la zona fue aprovechada por los malhechores, quienes en medio del hecho delictivo abrieron fuego contra Martínez dejándolo mortalmente herido en un estacionamiento cercano a su residencia.

Familiares de la víctima relataron que al escuchar el sonido de las detonaciones salieron alarmados y observaron al hombre tendido en el pavimento rodeado de sangre, por lo que de inmediato lo trasladaron a la sala de emergencias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), donde fue ingresado sin signos vitales.

Efectivos de la Policía de Carabobo y Municipal fueron notificados sobre el hecho y acudieron al centro asistencial, a la espera de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, para luego ser remitido a la Sala de Patología Forense de la Chet, para la necropsia de ley.

Una comisión de la GNB adscrita a la Segunda Compañía del Destacamento 411 también se presentó en el lugar para recabar los datos del fallecido.

No hay comentarios: