lunes, 1 de septiembre de 2014

Matan a camionero en terminal de ferrys de Punta de Piedras, en Margarita



HOMICIDIOS | El fin de semana hubo 4 muertes violentas en la entidad


La víctima fue identificada como José Emir González, (48). Varios conductores se mantenían en las cercanías del terminal de barcos cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes con la intención de atracarlos. González corrió pero fue alcanzado en el estómago por un tiro de escopeta.

ANA CAROLINA ARIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 1 de septiembre de 2014  03:20 PM
Porlamar.- El propietario de un camión de carga que se disponía a salir de la isla de Margarita fue asesinado mientras esperaba el turno para abordar el ferry en el terminal de Puntas de Piedras, estado Nueva Esparta.

La víctima fue identificada como José Emir González, (48). De acuerdo a las versiones en torno al suceso, varios conductores se mantenían en las cercanías del terminal de barcos cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes con la intención de atracarlos. González corrió pero fue  alcanzado en el estómago por  un tiro de escopeta.

Al parecer este tipo de situaciones es regular en horas de la madrugada en el terminal de ferrys, supuestamente por la falta de presencia policial en el sector Punta de Piedras. En anteriores oportunidades los conductores de camiones de carga han denunciado la situación, precisamente por el tiempo que deben esperar en el lugar.

Cuatro asesinatos más

Otras cuatro muertes violentas se registraron este fin de semana en la isla de Margarita. A finales de la noche del sábado, Eliézer Torren, de 28 años, Licenciado en Educación, fue herido mortalmente de bala mientras conversaba con familiares en las cercanías de su casa. El hecho ocurrió en el sector La Cantarrana del municipio capital Arismendi.

También, José Luis Salazar Contreras (32), albañil, recibió varios disparos cuando se acercó a una fiesta que se celebraba en la urbanización Pedro Luis Briceño, municipio García. En otro hecho murió Danilo José Ramírez (26): dos sujetos ingresaron a su casa en Los Cocos, municipio Mariño, discutieron y le dispararon

Asimismo, en medio de una pelea en la población de Pedro González, municipio Gómez, Ricardo Beltrán Marín Romero, de 37años de edad, murió producto de los golpes con objetos contundentes que recibió en la cabeza.

No hay comentarios: