lunes, 1 de septiembre de 2014

Más de 400 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte



Entre el 1 y el 29 de agosto
Caracas, agosto 31.- En la Gran Caracas cada mes van en aumento las muertes violentas a manos de la delincuencia, pues entre el 1° de agosto hasta el 29 del mismo mes han ingresado a la morgue de Bello Monte 405 cadáveres.

Una de las víctimas quedó identificada como Pedrito Arismendi de 35 años, jefe de la Policía Nacional Bolivariana. Arismendi fue asesinado la noche del pasado viernes en la urbanización Valle Arriba de Baruta cuando se dirigía a su residencia, ubicada en el sector Ojo de Agua de la jurisdicción.

La víctima fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una moto. Los hombres le dispararon y posteriormente se llevaron su arma de reglamento.

Arismendi provenía del comando de la institución policial, ubicado en el Helicoide. Con este homicidio ascienden a 79 los funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas durante 2014.

Cicpc: 20 muertos en

ocho enfrentamientos

Ocho distintas comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron atacadas a tiros durante los días miércoles y jueves de la semana pasada cuando realizaban procedimientos en el municipio Libertador del Distrito Capital y los estados Miranda, Zulia, Aragua y Carabobo, dejando un saldo de 20 presuntos delincuentes abatidos en los enfrentamientos.

Sobre los enfrentamientos, el director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta informó este domingo que uno de ellos se suscitó en la vía que conduce al Club El Dorado, parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, luego que efectivos adscritos al Bloque de Búsqueda y al Eje contra Extorsión y Secuestro de esa entidad, detectaran a un grupo de alta peligrosidad. (Con información de El Nacional)

No hay comentarios: