martes, 9 de septiembre de 2014

Lunes Patriótico en UNES Aragua exhibe la criminalística


"Dichos estudios se relacionan con lo que en el argot de las investigaciones de denomina “el sitio de suceso”, así como los análisis de laboratorio para la comprobación del hecho y los procesos de conducción e inducción".

Redacción y fotografía: Sala Situacional Aragua
08/09/2014- Esta mañana, se realizó en el cefo UNES Aragua el “Lunes Patriótico”, actividad semanal que tiene el objetivo de resaltar un tema determinado con fines pedagógicos, y que esta vez tuvo como tema un acercamiento a las ciencias criminalísticas,  al que asistieron 571 discentes.
En la actividad las y los discentes del ambiente N° 10 del Programa Nacional de Formación (PNF) Investigación Penal, Proceso II 2013, utilizaron laminas y desarrollaron una charla sobre los procedimientos de campo y científicos aplicables desde esta disciplina.
altDichos estudios se relacionan con lo que en el argot de las investigaciones de denomina “el sitio de suceso”, así como los análisis de laboratorio para la comprobación del hecho y posteriormente, los procesos de conducción e inducción, que en este caso van de lo general a lo micro y viceversa, esto basado en el sitio del suceso y sus características.
Finalmente, efectuaron el análisis de una casuística para la demostración práctica de lo expuesto.
alt
alt


No hay comentarios: