lunes, 1 de septiembre de 2014

Hallan muerto en cárcel de Barinas a “El Estrangulador de La Floresta


San Carlos, agosto 31 (Alfredo Bravo).- En horas de la noche de este domingo se conoció que el homicida de las tres adolescentes y una dama, identificado como José del Carmen Martínez (47), “El Estrangulador de La Floresta”, fue hallado muerto la tarde de este domingo en una de las celdas del Internado Judicial del estado Barinas, donde fue ingresado por orden de un tribunal de Cojedes.

El presunto homicida, al parecer fue el autor material de los cuatro asesinatos cometidos en los años 2009 y 2010 en contra de tres adolescentes y una dama, que había sepultado en la sala de su vivienda del sector La Floresta, municipio Tinaquillo, estado Cojedes. Se pudo conocer de manera extraoficial, que el cuerpo de Martínez fue hallado sin vida, una vez que los custodios del centro de reclusión hacían el conteo en horas de la tarde.

Aunque no se descarta el suicidio, las autoridades del recinto penitenciario descubrieron el cadáver del presunto homicida con una camisa tipo Chemise que utilizó para hacer una especie de soga sujetada a su cuello y atada a unos tubos metálicos de la celda.

El imputado había ingresado el pasado sábado a un módulo de máxima seguridad, del piso 2, celda No. 20 del referido internado judicial del estado llanero, por el delito de homicidio calificado agravado.

Una fuente de la policía científica del estado Cojedes, informó que una comisión de ese cuerpo detectivesco había viajado la tarde de este domingo a Barinas para confirmar a través de las autoridades del centro penitenciario la veracidad de esta información y trasladar el cuerpo a la región para ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios: