lunes, 1 de septiembre de 2014

Hallan cadáver desmembrado de una niña en un sector de Barquisimeto



Su madre fue detenida por su responsabilidad en el crimen.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de agosto de 2014  07:31 AM
Dentro de unas bolsas negras, arrojadas en la vía pública del sector El Ujano en Barquisimeto, fue hallado el cadáver desmembrado de una niña de un año y tres meses de nacida.

La información fue suministrada por el director de la Policía del estado Lara, Luis Rodríguez, quien detalló que los restos de la pequeña fueron localizados por vecinos del sector. Las investigaciones iniciales apuntan que la madre de la niña, quien había denunciado su desaparición ante los cuerpos de seguridad en horas del mediodía, está involucrada en el homicidio.

La madre de la pequeña, identificada como Yulibett del Carmen Pereira, de 34 años fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Este es el cuarto cadáver desmembrado hallado en el país en el último mes y medio. Hace tres semana fueron localizados los restos de Yesenia Mujica, una estudiante universitaria de 20 años. Su cuerpo desmembrado fue hallado en las esquinas de Maderero a Puerto Escondido, así como en el distribuidor de la Av. Baralt.

Semanas antes los restos de Simón Antonio Perdomo fueron localizados dentro de tres morrales deportivos en la Av. Beethoven de Bello Monte.

También el cuerpo desmembrado de un comerciante lusitano, de nombre Enrique Maia Sardhina, fue hallado en las instalaciones del Mercado San Martín. Días antes de que los transeúntes y comerciantes, localizaran sus restos, él fue secuestrado cuando llegaba a su negocio en Catia. Él vivía en Montalbán.

No hay comentarios: