viernes, 5 de septiembre de 2014

Finalizó jornada de selección de Jóvenes Aspirantes de la GNB




Redacción Web / Prensa Destacamento 521 GNB 04.09.2014 02:17 PM

 El Comandante del D-520, Coronel José Miguel Montoya, indico que fueron seleccionados 55 de 279 jóvenes que acudieron del programa de aspirantes
Los jóvenes realizaron pruebas de conocimientos generales, evaluaciones Psicotécnicas, Médicas y Físicas
Los jóvenes realizaron pruebas de conocimientos generales, evaluaciones Psicotécnicas, Médicas y FísicasFoto: Cortesía Destacamento GNB
Barcelona.- El pasado 22 de Agosto concluyo el proceso de captación de jóvenes que han de formar parte del Programa de Formación de Aspirantes a GNB.
El Comandante del D-520, Coronel José Miguel Montoya, indico que fueron seleccionados 55 de 279 jóvenes que acudieron al llamado para formar parte del Programa de Formación de Aspirantes a GNB.
Asimismo señaló que los jóvenes realizaron pruebas de conocimientos generales, evaluaciones Psicotécnicas, Médicas y Físicas.
Aseveró, finalmente, que la lista de seleccionados estará publicada en el blogspot y cuenta twitter del Destacamento (@destacamento521), y será a partir del día lunes 15 de Septiembre que se iniciara el proceso de formación que tendrá una duración de 10 meses.

No hay comentarios: