viernes, 5 de septiembre de 2014

En los últimos dos meses han localizado seis cadáveres desmembrados



La tarde de este miércoles el cuerpo sin vida y decapitado de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo, Toyota Yaris de color azul, en la UD1 de Caricuao.

NATALIA MATAMOROS |  EL UNIVERSAL
viernes 5 de septiembre de 2014  07:35 AM
En los últimos dos meses han sido localizados seis cadáveres desmembrados en el país. De esa cantidad, cuatro han sido hallados en Caracas, uno charallave y otro en Barquisimeto.

La tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo, Toyota Yaris de color azul, específicamente en el asiento trasero. El carro estaba aparcado entre los bloques 3 y 4 de la UD1 de Caricuao.

El cuerpo fue decapitado. Se trataba de un hombre de piel morena, con bigote y barba. Llevaba puesto jeans color azul y camiseta blanca. Su cabeza fue localizada por efectivos de Polisucre en la vía Petare-Santa Lucía, cerca de la Universidad Santa María. El cuerpo será sometido a pruebas de necrodactilia para determinar su identidad. También se investiga si el vehículo donde fue hallado era de su propiedad.

La semana pasada una niña fue desmembrada y sus restos fueron localizados dentro de bolsas negras en una zona boscosa del sector Ujana de Barquisimeto. Fue asesinada por su madre. NM

No hay comentarios: