martes, 2 de septiembre de 2014

Cuatro policías en Miranda privados de libertad por sembrar evidencias


Dos funcionarios pertenecen a el cuerpo de seguridad del municipio de Charallave, mientras que los otros dos restantes pertenecen a la policía municipal de Ocumare del Tuy.

EL UNIVERSAL
martes 2 de septiembre de 2014  04:13 PM
Caracas.- Orlando José Solórzano Carucho (28), Robert Rafael Martínez (23), Johan Omar González Correa (30) y Edward Fernando Aneiro Toro (26) fueron detenidos y se les dictó una medida privativa de libertad, por presuntamente intentar sembrar evidencias contra dos personas.

Según informó el Ministerio Público, los funcionarios de Charallave, Solórzano y Martínez se trasladaron a las 6:00 a.m. en motos a sus residencias en Ocumare del Tuy. En el camino, iniciaron la persecución de dos hombres que tendrían un arma de fuego y 592 gramos de cocaína, quienes fueron capturados con el apoyo de dos funcionarios policiales más, quienes serían González y Aneiro.

Las irregularidades se presentaron al hacer el traslado a la comisaría de la Policía Municipal de Ocumare del Tuy, ya que los funcionarios retrasaron la entrega de las evidencias, por lo que se presumo que las mismas se sembraron contras las personas que capturaron.

Los cuatro sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público en ese momento.

No hay comentarios: