viernes, 5 de septiembre de 2014

Cicpc detuvo a ocho poliguaicaipuro por herir a dos personas


Simularon que hubo un enfrentamiento dentro de un matadero

imageRotate
Quedarán presos ADOLFO ACOSTA
THABATA MOLINA |  EL UNIVERSAL
viernes 5 de septiembre de 2014  12:00 AM
Ocho funcionarios de la policía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda fueron aprehendidos por comisiones del Cicpc, después de haber herido a dos personas en un procedimiento policial en el cual alegaron que buscaban a los implicados en el asesinato de uno de sus compañeros.

Los detenidos fueron identificados como Christian Balsa, de 26 años; Yoja La Cruz, de 35; Demian Pérez, de 33; Yender Useche, de 21; José Delgado, de 35 años; Junior Querales, de 24 años; Julio Flores, de 23 años y Jhon Fuentes, de 34 años, quienes deberán permanecer presos en el comando de Poliguaicaipuro.

Extraoficialmente se supo que estos funcionarios hirieron a Humberto Josué Guevara, de 22 años, y a Wilmer Gerardo Peña, de 39 años, la noche del domingo, dentro del matadero socialista Cacique Guaicaipuro, donde ingresaron, supuestamente a buscar a las personas implicadas en el homicidio del oficial José Gregorio Fajardo, de 48 años.

El funcionario fue asesinado ese mismo día, mientras patrullaba junto a un grupo de compañeros en el sector Altos de San Pedro, y fueron emboscados por delincuentes armados, que les dispararon.

La comisión policial pidió refuerzo e ingresó al matadero, ubicado en al calle principal de la vía de San Pedro de los Altos, con la excusa de aprehender a los homicidas del uniformado que murió.

En el lugar dispararon contra los presentes y lesionaron a dos personas. Las investigaciones determinaron que en el lugar no hubo ningún enfrentamiento entre las víctimas y los policías. 

No hay comentarios: