martes, 9 de septiembre de 2014

Cicpc abatió a joven de 15 años involucrado en dos homicidios



Un adolescente de 15 años de edad fue abatido ayer en la mañana luego de enfrentarse a una comisión contra bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara.
Durante la madrugada, los funcionarios policiales llegaron a la avenida Libertador con calle Campo Elías del sector El Goajiro de Sarare, municipio Simón Planas, donde residía el joven.
Los uniformados ejecutarían un allanamiento debido a que presuntamente el hoy occiso estaba involucrado en dos homicidios. Al iniciar el procedimiento, El Deibi, como se le conocía al fallecido, recibió a la comisión de funcionarios a disparos con su arma tipo pistola, nueve milímetros, la cual incautaron posteriormente.
En defensa, los efectivos respondieron de igual manera, logrando herir al joven de 15 años a quien rápidamente auxiliaron y trasladaron hacia el Hospital de Sarare. Minutos después falleció.
Presuntamente, El Deibi era un azote de barrio, incluso, los propios vecinos del sector manifestaron que "le ofrecía estupefacientes a los demás jóvenes del sector. Era muy mal portado”, manifestaron.
En el lugar de los hechos, gran cantidad de curiosos se encontraban presentes, algunos, agradecidos al cuerpo detectivesco, "porque ahora vamos a descansar”.

Dos homicidios en enero


Al menor se le investigaba por dos homicidios, el primero ocurrido el 11 de enero, cuya víctima fue Luis Anzola, de 57 años, a quien habría asesinado por resistirse al robo.
El otro hecho ocurrió el 26 de enero, en la calle Colón, cuando mataron a María Olimpia Lucena, de 55 años, quien también se resistió al robo y le dieron un tiro.

No hay comentarios: