martes, 9 de septiembre de 2014

ADN confirmó que restos hallados eran de niña plagiada


La osamenta la consiguieron el 15 de agosto en Caricuao

EL UNIVERSAL
martes 9 de septiembre de 2014  12:00 AM
Los resultados de una prueba de ADN confirmaron a las autoridades del Cicpc que los restos hallados el pasado 15 de agosto, detrás de la estación del Metro de Zoológico corresponden al cadáver de la niña de 13 meses que estaba desaparecida desde el 20 de julio.

Los restos de la niña fueron encontrados por funcionarios de la Guardia Nacional que patrullaban en las adyacencias del Metro, en la UD5 de Caricuao.

La madre de la niña fue asesinada y hallada en la avenida Principal de la UD5, frente al parque Zoológico de Caricuao, en medio de un matorral. Fue identificada como Aileve Betzabeth Acosta González. Para el momento en que la encontraron, los familiares dijeron que la mujer tenía una niña que estaba desaparecida.

En el lugar donde consiguieron el cadáver de la mujer, también estaba la pañalera de la bebé, por lo que tanto los familiares como las autoridades presumían que se trataba de un secuestro.

Desde entonces, la abuela de la niña hizo varios llamados a las autoridades, a través de los medios de comunicación que se dedicaran a buscar a la niña.

La última vez que vieron a Aileve Acosta fue el día antes de que la consiguieron muerta y estaba con la niña. Investigan el entorno de la mujer. 

No hay comentarios: