viernes, 5 de septiembre de 2014

Acusan a funcionario del Cicpc de matar a trabajador de la construcción



Pilar Romero, madre del occiso, identificado como César Enrique Materano (29), denunció que a su hijo le disparó un efectivo del Cicpc, cuando conversaban en el sector El Plan de la parroquia El Valle.

imageRotate
Pilar Romero perdió a sus dos hijos por la violencia. (Fernando Sánchez)
EL UNIVERSAL
jueves 4 de septiembre de 2014  07:51 PM
Caracas.- Familiares acusan a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de haber asesinado a César Enrique Materano Romero (29) en el sector El Plan de la parroquia El Valle.

Pilar Romero, madre de la víctima, informó que su hijo  y  el presunto homicida eran amigos desde la niñez porque vivían en el mismo sector. "Mi hijo no era un santo. El cometió varios delitos y le daba dinero para que no lo detuviera. Este miércoles en la tarde, el efectivo lo citó en ese sector a conversar. Ambos protagonizaron una discusión y éste sacó su arma de fuego. César intentó correr, pero le dio tres tiros por la espalda. Le arrebató el teléfono y 50 mil bolívares que llevaba en su cartera", relató Romero.

Materano fue llevado al hospital Periférico de Coche y allí murió. "El homicida no quiso que los vecinos lo socorrieran. Al rato permitió que lo trasladaran al centro asistencial. No me dejaron verlo".

Romero informó que en los próximos días acudirá al Ministerio Público para denunciar el caso. Materano trabajaba en las comunas en el área de la construcción y dejó un niño de un mes de nacido. "De mis cinco hijos, solo me quedan tres. Perdí a dos por la violencia. Uno de ellos, de nombre Jesús Alberto Materano (21), lo mataron en El Valle por motivos pasionales", explicó.

No hay comentarios: