lunes, 8 de septiembre de 2014

Activarán grupo de búsqueda y captura



06.09.2014
 10:30 AM Director de la Policía del municipio Anaco anunció que en la ciudad desplegarán un grupo de 30 efectivos, que tendrán la misión de ubicar y detener a los azotes de barrios
Jacobo Vicent Rojas
Anaco.- Antonio Briceño, director de la Policía del municipio Anaco, anunció este viernes que desde este lunes se activará en toda la jurisdicción el grupo de búsqueda y captura de Polianaco.
Briceño explicó que esta organización estará compuesta por 30 efectivos de la institución, quienes han recibido un entrenamiento especial para realizar este tipo de operativos.
Acotó que esos funcionarios tendrán la responsabilidad de ubicar y detener en barrios, urbanizaciones y caseríos a sujetos solicitados y a los denominados azotes.
“Esta unidad especial va a tener una gran responsabilidad. Lo que se busca es neutralizar a quienes cometieron y siguen cometiendo delitos. El apoyo de la comunidad va a ser muy importante en esta tarea. Anaco va a ser un municipio bien seguro con este trabajo en grupo que vamos a implementar”, destacó.
Unidad
El jefe policial destacó que se espera que esa unidad esté conformada, a corto plazo, por uniformados de Polianzoátegui, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“Esto con el fin de que todos trabajemos unidos y en una sola dirección, apoyándose con los recursos, tanto humanos como materiales, con los que contamos cada uno”.
Trabajo contundente
El funcionario aseguró que serán respetados todos los Derechos Humanos de quienes sean capturados, pero subrayó que aquellos que usen sus armas para atacar a una comisión, recibirán una respuesta contundente.

No hay comentarios: