lunes, 1 de septiembre de 2014

Abatidos en un día 20 antisociales al enfrentarse al Cicpc



Los tiroteos se registraron en Miranda, Aragua y Carabobo.

imageRotate
Los presuntos antisociales fueron abatidos en enfrentamientos ARCHIVO
EL UNIVERSAL
sábado 30 de agosto de 2014  12:00 AM
Veinte antisociales resultaron abatidos durante enfrentamientos sostenidos contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas en Distrito Capital y los estados Zulia, Aragua y Carabobo.

Así lo informó José Sierralta, director del Cicpc, quien destacó que en las últimas 24 horas se produjeron los intercambios de disparos contra los funcionarios. Uno de ellos se suscitó en la vía que conduce al Club El Dorado de Paracotos. Allí se produjo un tiroteo cuando un grupo de efectivos investigaba el plagio de un adolescente. Los sujetos al avistar la comisión abrieron fuego contra los efectivos.

En la balacera, seis antisociales resultaron heridos, fueron llevados a un centro asistencial y murieron. Los abatidos no portaban identificación, dijo Sierralta.

También en una vivienda de la comunidad de Caña de Azúcar en Maracay, dos antisociales fueron ultimados luego de atacar a los pesquisas. Respondían a los nombres de Ángel Herrera (30) y su hermano Eduardo Herrera (27), apodado "Eduardito". NM

No hay comentarios: