martes, 19 de agosto de 2014

Luego de 26 días retiran cuerpo de descuartizado


La hermana de la víctima dijo que las averiguaciones están encaminadas

imageRotate
Los familiares sepultarán el cuerpo hoy FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
domingo 17 de agosto de 2014  12:00 AM
A la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de Simón Antonio Perdomo para retirar sus restos. 

El joven fue descuartizado. Sus piernas, cabeza y manos los hallaron dentro de tres morrales en la Av. Beethoven de Bello Monte el pasado 22 de julio. No fue sino hasta ayer, cuando su hermana. Gloria Salazar, decidió retirar sus restos. 

"No había acudido antes porque mis padres no estaban en condiciones de venir. Están destrozados por lo ocurrido con Simón. Aún no salgo de mi asombro. Pensé que este tipo de crímenes eran comunes en países en guerra o en la películas", dijo la joven, quien no reveló el lugar donde será sepultado.

Salazar relató que Christian Aranguren, presunto homicida de su hermano, sigue evadido. "Eran amigos desde hace tres años, cuando se conocieron a través del Facebook. El es de Puerto Ayacucho y se trasladó a Caracas en búsqueda de empleo. Consiguió un puesto de trabajo como obrero en Pequiven. Era compañero de residencia de Christian. Pensamos que lo estimaba. No comprendo qué pasó. Qué lo condujo a cometer este hecho. Solo pido justicia".

La última vez que ella conversó con su hermano fue la noche que lo asesinaron. "A 20 minutos para las 11 de la noche, nos escribimos por chat. Nos saludamos y le dije para que nos viéramos pronto, pues nuestros padres y yo vivimos en Caricuao", comentó la muchacha. 

Aunque no reveló detalles sobre el curso de las investigaciones, dijo que están bien encaminadas. 

De hecho, aseguró que funcionarios de la Fiscalía le notificaron que fue localizado el tronco de la víctima. No precisó dónde lo encontraron. 

Cuando fue hallado su hermano en los bolsos deportivos, los transeúntes de la zona, encontraron las piernas, su cabeza y brazos. 

Deseos de superación

Al hablar de su hermano, lo calificó como "un hombre de apariencia impecable. Tenía una barba perfectamente delineada. Andaba de punta en blanco, bien combinado. Desde pequeño, Simón se preocupaba por cuidar a los animales. Por ello, se graduó como enfermero veterinario", indicó, desolada, su hermana.

"Era tranquilo, amigable. No acostumbraba ir a fiestas. Estaba enfocado en reunir dinero para irse del país. Tenía proyectado radicarse en Argentina para laborar en el sector turístico. Su experiencia en la agencia de viajes para la cual trabajó, le dio el piso suficiente para ejercer en otras latitudes en esta área", dijo Salazar. 

No hay comentarios: