martes, 19 de agosto de 2014

Hallan restos de una niña detrás del zoológico de Caricuao


La osamenta será sometida a estudios antropológicos para identificarla

EL UNIVERSAL
sábado 16 de agosto de 2014  12:00 AM
Los restos de una niña de 13 meses de nacida fueron localizados la tarde de este viernes en una zona boscosa, detrás del zoológico de Caricuao.

Se conoció de manera extraoficial que un vecino de la zona observó la osamenta semienterrada y avisó a la Guardia Nacional, cuyos funcionarios se presentaron en el lugar. 

También acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes trasladaron los restos a la morgue de Bello Monte. Allí le practicaran estudios para determinar si se trata de la hija de Alieve Betsabeth Acosta González (25), cuyo cadáver fue hallado en esa misma zona, el pasado mes de julio.

Alieve Acosta González había salido con su hija, pero no regresó a casa. Sus familiares las reportaron como desaparecidas y a los días el cuerpo de Alieve Betsabeth fue encontrado por unos buhoneros. Tenía una herida abierta en el mentón. 

A su lado estaban las prendas de vestir, así como los teteros y pañales de su pequeña hija. 

Darwin González, esposo de Alieve Acosta, cuando estuvieron buscando a la niña había informado que ella tenía un lunar en la pierna izquierda. Ambas estaban residenciadas en el bloque 53 de la UD5 de Caricuao. 

No hay comentarios: