martes, 26 de agosto de 2014

Encapuchados roban equipos de televisión durante protesta en Anzoátegui



Los equipos, valorados en 300 mi bolívares, pertenecían a una compañía contratada por la cadena deportiva Fox Sport y serían utilizados para transmitir la fecha correspondiente a la Copa Sudamericana entre el Deportivo Anzoátegui y la Universidad Católica de Ecuador.

EL UNIVERSAL
martes 26 de agosto de 2014  04:47 PM
Caracas.- Equipos valorados en 300 mil dólares, pertenecientes a la cadena de televisión deportiva Fox Sport, fueron robados este martes por encapuchados quienes protestaban en la vía alterna cercana a la Universidad de Oriente (UDO), informó Isys Moya, productor de la empresa Avcom.

La información fue difundida por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz mediante una nota de prensa, en la cual aseguran que un grupo aproximado de 50 encapuchados sometió a las personas que conducían la unidad que transportaba los equipos televisivos alquilados por esta cadena a la empresa Avcom, obligándolos a saltar la isla en sentido contrario para ingresar a esa casa de estudios.

Moya relató que los encapuchados sometieron a los conductores, abrieron la puerta principal de esta universidad y procedieron a despojarlos de sus pertenencias y de varias maletas con cámaras, micrófonos, consolas de sonido, trípodes, pantallas, entre otros equipamientos. La unidad móvil iba a ser utilizada para transmitir la fecha correspondiente a la Copa Sudamericana entre el Deportivo Anzoátegui y la Universidad Católica de Ecuador.

Después del incidente los encapuchados dejaron ir a los tripulantes del vehículo, quienes se trasladaron desde la UDO hasta el estadio General José Antonio Anzoátegui de la entidad, donde procedieron a realizar un inventario que "dio como resultado la pérdida de al menos el 80 por ciento de los equipos de transmisión", precisó el productor.  

Otro vehículo tipo camión 350 fue igualmente secuestrado por los manifestantes pero se desconoce aún el paradero y contenido de esa unidad vehicular

No hay comentarios: