martes, 19 de agosto de 2014

Condenan a cuatro años de prisión a joven por muerte de Eliézer Otaiza




También deberá cumplir seis meses de reglas de conducta

EL UNIVERSAL
viernes 15 de agosto de 2014  12:00 AM
A cuatro años de privativa de libertad, fue sentenciado un adolescente de 16 años, implicado en el asesinato del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza. 

El joven fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, el 16 de mayo en el centro de Caracas. 

Según un boletín de prensa del Ministerio Público, además de los cuatro años de privativa de libertad, el muchacho deberá cumplir seis meses de reglas de conducta, que consiste en regular el modo de vida de un joven para promover y asegurar su formación.

El Tribunal 1º de Control del área metropolitana de Caracas, dictó la sentencia contra el adolescente, quien se encuentra recluido en la Casa de Formación Ciudad Caracas, ubicada en el sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía en Caracas.

Por este mismo caso fueron acusados Gregory Javier Torres Castillo (20), Antony Rafael Oroño Arrieta (20), Jefferson Hernández (18) y Erick Serrano (20), mientras que se encuentran privados de libertad y a la espera de la presentación del acto conclusivo Deivis José Martínez Villareal (21) y Jean Freiber Terán Pinto (19).

El cadáver de Otaiza fue hallado el 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, municipio El Hatillo. 

No hay comentarios: