martes, 19 de agosto de 2014

Abatidos implicados en atentado contra cuatro efectivos del Cicpc


Eran miembros de la banda Los Melian. Fueron abatidos en Lara

EL UNIVERSAL
jueves 14 de agosto de 2014  12:00 AM
Tres miembros de la banda "Los Melián" resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la comunidad La Represa del sector Los Humocaros, estado Lara. 

Los antisociales abatidos respondían a los nombres de Romer Segundo Portillo Camarilla (30), proveniente de Maracaibo; Edgar José Montero Velásquez (38), oriundo de Cabimas; y Cristelia Yoleida Ocando Mora (35) de Santa Rita, estado Zulia.

Ellos estaban presuntamente implicados en el atentado perpetrado hace dos semanas contra los comisarios del Cicpc Danilo Colmenares y Juan Borjas, y contra los detectives Dayana Mendoza y Andry Alvarado, ocurrido en la carretera Lara-Zulia. 

Se conoció que la madrugada de este miércoles, los dos sujetos y la mujer se encontraban en un vehículo Ford Fiesta, placas AEA32A. Las comisiones del Cicpc avistaron el carro y dieron la voz de alto. Sus ocupantes intentaron huir y se produjo el tiroteo. En el enfrentamiento los antisociales resultaron heridos y fueron llevados al hospital de El Tocuyo. Allí murieron. NM

No hay comentarios: