jueves, 17 de julio de 2014

Hallan cadáver de una mujer dentro de un pipote de basura



Fue localizada en su casa por un grupo de mujeres en un intento de invasión.

imageRotate
El cuerpo de Ortega fue trasladado a la morgue ARCHIVO
NATALIA MATAMOROS |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de julio de 2014  07:29 AM
El cadáver de una mujer fue localizado hace dos días en avanzado estado de descomposición dentro de un pipote de basura en su residencia, ubicada en la parte alta del Barrio Las Quintas en la Cota 905.

La víctima fue identificada como Yaremy Yimey Ortega Silvera (27). Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de la mujer fue localizado por un grupo de vecinas que pretendían invadir el inmueble.

Ortega tenía dos meses sin ser vista por amigos y vecinos. Un grupo de mujeres de la zona al notar que la vivienda estaba sola, decidieron entrar con la intención de ocuparla. Mientras limpiaban el interior de la estructura, se toparon con el cadáver.

Se conoció de manera extraoficial la mujer tenía una pareja. A él tampoco lo han visto en la zona. Se sospecha que podría estar involucrado en el homicidio de la dama.

En lo que va de año, 50 mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas. A mediados del mes de mayo, Mónica Cedeño Torres (33), la mataron de varias puñaladas en una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la Av. Sucre de Catia.

No hay comentarios: