jueves, 17 de julio de 2014

Gobernador anunció plan de viviendas para agentes




E. Briceño/ S.vargas/ M. Guariguata17.07.2014 08:33 AM En el patio central de la Policía del estado Anzoátegui, el mandatario regional Aristóbulo Istúriz reconoció la labor de los uniformados con motivo de su día nacional
Barcelona.- En el marco del Día Nacional del Policía, que se celebra cada 16 de julio, los distintos cuerpos policiales de la zona metropolitana del estado, reconocieron la labor de los uniformados.
Las municipales de Guanta, Bolívar y Urbaneja ascendieron a los oficiales que por sus años de servicios les correspondía, además de entregar reconocimientos por sus desempeños laborales.
En la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), los actos estuvieron presididos por el gobernador Aristóbulo Istúriz, quien estuvo acompañado por el comandante de ese organismo de seguridad, José Rivero; el general Endes Palencia, comandante del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional; el capitán José Pérez Fernández, director de Seguridad Ciudadana y los comisarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimininalísticas (Cicpc), Lisandro Alfonzo y Jhonny Rodríguez.
El mandatario regional entregó la Cruz de la Policía del estado en su primera y tercera clase. Istúriz destacó la labor emprendida por el supervisor jefe, José Ramón Centeno, director del Centro de Coordinación Policial de El Viñedo. De igual manera lo hicieron integrantes de la comunidad de El Viñedo, barrio Colombia y miembros de la Cooperativa de Transporte Casa Fuerte.
El jefe regional anunció un plan de viviendas para los uniformados estadales en conjunto con otras instituciones. 
Zona sur

La policía del municipio Simón Rodríguez celebró un acto en la plaza Bolívar de El Tigre, en el que ascendieron a un grupo de funcionarios.
El comisario José María Gámez, jefe del organismo de seguridad, entregó reconocimientos a funcionarios por mejor conducta, honor al mérito, espíritu policial y antigüedad.
Gámez señaló que realizan el proceso de selección para el ingreso de 39 nuevos uniformados. El oficial agregado Augusto Quintana pronunció el discurso de orden en nombre de sus compañeros de armas.
Zona Oeste
En el marco de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, patrona de los cuerpos de seguridad, ascendieron de rango 16 funcionarios de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver).
El acto protocolar estuvo presidido por el alcalde Jhonny Gagarin Dib, quien impuso las nuevas jerarquías a 11 hombres y 5 mujeres.
Fusión 
Durante su alocución en los actos del Día del Policía, el gobernador del estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz, anunció la firma de un decreto en el que unió al Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui con Protección Civil en una sola institución. Alegó que estos dos organismos trabajarían en una sola dirección para beneficio del pueblo.

No hay comentarios: