jueves, 17 de julio de 2014

Ascensos en Bolívar Sotillo y Urbaneja




Yraida Núñez17.07.2014 08:30 AM En la celebración del Día Nacional del Policía, la directiva de la Municipal de Sotillo (Polisotillo) ascendió a 17 funcionarios a la jerarquía superior inmediata
Zona Norte.- La dedicación, el compromiso social y la mística de la Policía del municipio Simón Bolívar fue honrada ayer con el ascenso de 26 uniformados que fueron promovidos a los rangos de oficial agregado, oficial jefe y supervisor jefe. 

El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, acompañado del director de Polibolívar, cnel. (GNB) Rafael Rosas Totesaut, presidió el acto de promoción, que se realizó en la plaza Bolívar.

Martínez reconoció el esfuerzo de los funcionarios al proteger a la ciudadanía.
Pulcritud
En la celebración del Día Nacional del Policía, la directiva de la Municipal de Sotillo (Polisotillo) ascendió a 17 funcionarios a la jerarquía superior inmediata. El acto se realizó en el Country Club porteño.
Los comisarios de la institución, por instrucciones del alcalde Magglio Ordóñez, entregaron las caponas con los nuevos grados jerárquicos.
El subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, expresó que “esta promoción sirva de estímulo para los demás compañeros. La invitación es para seguir forjando una carrera policial intachable, pulcra y responsable”.
Brigada Marítima
Pese a la escasez de vehículos, 221 funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), incluidos los 53 ascendidos, celebraron ayer su día en un acto que presidió el alcalde Gustavo Marcano, en la plaza Bolívar de Lechería.
El director de Poliurbaneja, comisario Irani Benavides, señaló que apenas tienen seis pick up, más dos camionetas Explorer que les asignó el ayuntamiento; 14 motocicletas y 14 bicicletas para hacer patrullaje en su jurisdicción.
No todo es malo en Lechería. El jefe policial precisó que el Gobierno nacional aprobó 20 millones de bolívares para reestructurar la Brigada Marítima de Poliurbaneja. 

Benavides señaló que hace un mes que la alcaldía dotó de uniformes de faena a todos los oficiales, buena parte de los trajes a los policías de las Brigadas Motorizada y de Ciclistas. En fecha próxima recibirán la dotación de armas, esposas y chalecos antibalas.

No hay comentarios: