jueves, 17 de julio de 2014

82 polimiranda ascendieron durante actos con motivos del Día del Policía



polimiranda
82 funcionarios de la Policía de Miranda ascendieron durante actos con motivos del Día del Policía
En horas del mediodía de este miércoles 16 de julio, se llevó a cabo el acto administrativo de ascensos ordinarios 2014, en las instalaciones del auditorio de la Comandancia General de la Policía de Miranda, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, durante el cual fueron juramentados 82 funcionarios del cuerpo de seguridad estadal.
El director-presidente del referido organismo policial, comisario general Elisio Guzmán Cedeño, informó que cumpliendo con las exigencias de ley y normativas impuestas por el Equipo Técnico Nacional, adscrito al Consejo General de Policía (CGP), del Viceministerio del Sistema Integrado de Policías, se realizó la notificación y resolución sobre las actividades realizadas durante la celebración del Día del Policía.
Guzmán indicó que es el primer ascenso ordinario que reciben los efectivos desde que se aplicó el nuevo modelo policial.
Se puedo conocer que a partir del día miércoles 16 del presente mes, los 82 funcionarios que ascendieron quedan formalmente promovidos a sus nuevos rangos policiales.
Prensa Iapem

No hay comentarios: