jueves, 17 de julio de 2014

25 OFICIALES DEL CPEB ASCENDIERON EN ACTO CENTRAL DEL DÍA DEL POLICÍA





16/07/2014 | 10:02 PM
(César Villamizar Trejo. Prensa Cpeb).- 25 funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Barinas (Cpeb) ascendieron en la mañana de ayer, en el marco del acto central del  Día del Policía celebrado en la sede de la Comandancia General del Cuerpo de Policía del Estado Barinas.
Los actos comenzaron con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Corazón de Jesús, donde asistieron el secretario general de gobierno, Antonio Albarrán; el director general, G/B Roque Carmona Nieves; el subdirector de la institución,  Eduoad Rodríguez y demás jefes de coordinaciones y Sala Situacional, además de familia y personal civil y administrativo rindiendo homenaje a oficiales por su trayectoria, destacada labor y nuevos rangos. 
Los 25 oficiales que ascendieron forman parte de los 145 que tendrán nuevos rangos a partir del próximo miércoles 23 de julio.
El general de brigada (GNB) Roque Carmona, tras felicitar a los ascendidos por su nueva jerarquía, recordó que este reconocimiento fue el resultado de la rigurosa evaluación que se realizó en su debido momento a cada funcionario, en base a lo establecido en el Nuevo Modelo Policial, el cual analiza los aspectos psicológicos, físicos y académicos

No hay comentarios: