viernes, 6 de junio de 2014

Unes inicia en Zulia proceso de captación para PNF Policial



 
Maracaibo, 05 Jun. AVN.- La Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) abrió en la región Zulia-Falcón el proceso de captación para la nueva cohorte del Programa Nacional de Formación (PNF) Policial, para jóvenes entre los 18 y los 25 años, informó el director de la institución en la zona, comisionado agregado Jesús Díaz Pérez.
Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Unes, situada en la avenida 15 de la urbanización La Portuaria, sector Sierra Maestra, del municipio San Francisco del estado Zulia o registrarse a través de la páginawww.unes.com.ve.
Igualmente se habilitaron puntos en los centros comerciales Galerías, ubicado en la avenida La Limpia, y en Ciudad Chinita, al final de la avenida Delicias, en el casco central de Maracaibo; así como en la estación Libertador, del Metro de Maracaibo, en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
"Hacemos un llamado a todos aquellos jóvenes que quieran desarrollarse en esta carrera profesional digna. Luego de un año de instrucción podrán continuar su formación como Técnico Superior Universitario (TSU), luego como licenciado e, incluso, realizar después estudios de cuarto nivel", expuso.
Díaz Pérez informó que los aspirantes deben ser venezolanos de nacimiento, con título de bachiller, tener una estatura mínima de 1,55, en el caso de las mujeres, y 1,65 para los hombres.
Asimismo no debe poseer antecedentes penales ni estar sujeta o sujeto a interdicción civil o penal, o haber sido destituida o destituido de algún órgano o ente de la administración pública. No debe haber sido dada o dado de baja por causas disciplinarias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) u otras academias militares, ni de algún cuerpo policial o de sus academias.
Luego de los exámenes médicos, físicos, psicológicos y psicotécnicos y la formalización de la inscripción, las actividades académicas comenzarán el 16 de julio próximo.
 AVN 05/06/2014 09:43

No hay comentarios: