martes, 24 de junio de 2014

Rodríguez Torres: no está claro el móvil sobre asesinato del alemán


Informan que vino por financiamiento de una planta de aceite

EL UNIVERSAL
domingo 22 de junio de 2014  12:00 AM

El Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que en las próximas horas el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dará respuesta sobre el crimen del empresario alemán, Cristophorus Wilhelm Kleuters (56), a quien le dispararon este miércoles a las puertas del hotel Eurobuilding en Chuao. 

Según Rodríguez Torres, hasta la fecha, no se ha precisado cuál es el móvil del homicidio, pero confirmó que están identificados los sujetos que participaron en el crimen. No obstante, el subdirector del Cicpc, Douglas Rico, aseveró este viernes en la mañana que se trató de un intento de robo. 

Las declaraciones las ofreció el ministro durante el acto de entrega del premio de periodismo Aníbal Nazoa, celebrado en Caracas. 

Según el diario alemán Bild, el empresario alemán se reuniría con directivos de Pdvsa por el financiamiento de una planta de aceite. El periódico destacó que la víctima también poseía una empresa de perforación de pozos petroleros.

El rotativo señaló que el empresario apoyaba activamente la clase media y promovía la colaboración entre empresas. Y formaba alianzas entre instituciones educativas con las industrias de los sectores que manejaba. 

Dejó dos hijos. La familia se enteró del fallecimiento por el representante legal de su empresa. NM

No hay comentarios: