martes, 24 de junio de 2014

Reportan 16 asesinatos en Guayana durante el fin de semana





23-06-2014

Un total de 16 homicidios se registraron en Ciudad Guayana desde la noche del viernes, hasta la mañana de este lunes. Esta cifra es la más alta reportada durante un fin de semana desde enero de 2014 en el municipio Caroní.

Entre los casos que destacan, está el hallazgo de los cadáveres de 2 mujeres, envueltos en bolsas plásticas y con impactos de bala, el pasado sábado.

Posteriormente, la madrugada del lunes, fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres cubiertos con sábanas y con aparentes signos de violencia, en el mismo lugar en el que fueron halladas las féminas: el sector Los Naranjos, parroquia Yocoima, en la vía de comunica los municipios Caroní y Piar.

“Los carros pasan y los tiran ahí como tirar perros. Le pedimos a las autoridades que se den cuenta de lo que esta pasando porque todos tenemos derecho a la vida”, señaló William Carrion, vecino del sector Los Naranjos.

Para los residentes de este populoso sector no ha sido novedad hallar 4 cadáveres en menos de 36 horas, “Siempre los tiran en el mismo sitio. Gente joven, es algo triste”, puntualizó una vecina.

Aseguran que el lugar se ha convertido en una zona de liberación de cadáveres. Piden patrullaje policial y apoyo del Plan Patria Segura.

Por otro lado, en la cifra total de asesinatos, hay 4 damas y 3 dobles homicidios. Un funcionario de la Guardia Nacional y el hermano de un fiscal también se contabilizan entre los fallecidos. El cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, investiga los casos.

Vía: Agencias


No hay comentarios: