martes, 24 de junio de 2014

Muere antisocial al enfrentarse al Cicpc en La Urbina


El tiroteo se produjo en una de las torres de la Gran Misión Vivienda

imageRotate
Más de 200 cuerpos fueron trasladados a la morgue FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
jueves 19 de junio de 2014  12:00 AM
Un presunto antisocial murió al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la torre H del Complejo Residencial de la Gran Misión Vivienda "William Lara", ubicado en La Urbina. Fue identificado como Anthony Sanabria (23), alias "El Causa". 

El hecho se registró ayer en horas del mediodía, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas entraron al edificio a practicar unas pesquisas y vieron a un sujeto sospechoso. Le dijeron que se detuviera. El hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los efectivos. 

El sujeto ingresó a uno de los inmuebles para evadir las balas y continuó disparando contra los funcionarios. Durante el intercambio de disparos, el presunto delincuente resultó herido. 

Fue llevado al hospital Ana Pérez de León de Petare y allí murió. 

En otro hecho registrado en la calle Sucre de La Dolorita Jonathan Domínguez resultó abatido por efectivos de la policía científica. Se conoció que los funcionarios irrumpieron en su vivienda al mediodía del martes, se dirigieron a su habitación y lo sometieron. 

"Él intentó resguardar a los niños que se encontraban en la casa y decidió entregarse. Puso sus manos en alto, pero los funcionarios le dispararon", explicó un familiar que prefirió mantener su nombre en reserva. 

Matan a hombre en Boleíta

Un sujeto identificado como David Sierralta (38) fue asesinado el martes en la noche por un grupo de hombres, cuando regresaba de ver el partido de fútbol. Fue interceptado en el bulevar El Carmen en Boleíta. NM



No hay comentarios: