martes, 24 de junio de 2014

Matan a liceísta (Aragua)






23-06-2014
Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

Los minutos de compartir entre amigos en el centro nocturno La Rioja, ubicado en la urbanización San Jacinto, terminaron convirtiéndose en una verdadera pesadilla para una joven de 17 años, su hermana y el novio, quienes tuvieron que salir despavoridos del local luego de que en horas de la madrugada se formara una trifulca entre un grupo de hombres, en donde hubo hasta algunas detonaciones de armas de fuego.
Pasado el susto, a eso de las 4:30 de la madrugada, la joven, junto a su hermana y el cuñado, decidió irse hasta un local de comida rápida situado en la reconocida “calle del hambre” de San Jacinto, a degustar unas multisápidas hamburguesas. Mientras estaban en el lugar, un grupo de sujetos llegó al sitio y sin mediar palabras efectuó varios disparos, propinándole un tiro en la cabeza a la adolescente.
La chica quedó identificada como Crisbel Cristina Rangel Uvieda, estudiante del 5to año de bachillerato en la Unidad Educativa Privada “Jesús El Salvador” en Los Samanes. El motivo por el cual le dispararon hasta la fecha se desconoce. Los sujetos, al parecer, arribaron a bordo de una motocicleta al sitio y luego de cometido el crimen, huyeron, dejando a la joven sin signos vitales ante los comensales presentes.
Jorge Ramírez, tío de la víctima, contó en la morgue de Caña de Azúcar que todo sucedió en la madrugada, pero los detalles precisos los desconocía, pues esperaba que las comisiones del Cicpc se encargaran de hacer las respectivas averiguaciones.

Allana el Cicpc
Ayer en horas del mediodía, funcionarios del cuerpo detectivesco se trasladaron hasta la urbanización Montaña Fresca, al edificio 186 de Residencias La Ciénaga, donde ejecutaron unos allanamientos. En el sitio realizaron algunas aprehensiones y retuvieron una motocicleta Kawasaki KLR, color negro, para ser sometida a las debidas experticias que determinarán si está implicada en el crimen.

Al sitio también llegaron unas amigas y allegados a la infortunada, quienes relataron que poco después de lo sucedido en “La Rioja”, actualizó su pin, molesta por la trifulca registrada. “Maldita sea con los malandros, que se mueran tooodooosss”, escribió la adolescente.
En medio del llanto, una de ellas dijo que tenía previsto para hoy lunes presentar su Proyecto Comunitario de fin de año para poder graduarse de bachiller.
Serán las investigaciones de campo que realiza el Cicpc las que determinen el móvil del hecho y sus protagonistas.

No hay comentarios: