jueves, 12 de junio de 2014

Matan al padre de exfiscal aduanero en su finca de Carabobo



A la víctima la obligaron a firmar unos cheques, para luego ahorcarla

EL UNIVERSAL
lunes 9 de junio de 2014  12:00 AM
Khaled Richani Assaf, padre del exfiscal nacional con competencia en materia aduanera Gamal Richani, fue asesinado dentro de su finca, ubicada en el sector Los Mangos II del municipio Naguanagua del estado Carabobo. 

La víctima se dirigió a su propiedad y al llegar, tres sujetos lo interceptaron. Los hombres lo obligaron a firmar dos cheques por la cantidad de 20 mil bolívares fuertes y luego lo maniataron. También a los empleados de la finca los amarraron. Uno de los sujetos, llev¿¿o a uno de los trabajadores del lugar a una entidad financiera, ubicada en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia para cobrar los cheques. 

El empleado como pudo envió un mensaje de texto a uno de los hijos de la víctima, a fin de que acudiera a la finca porque se había presentado una emergencia.

El hijo del propietario de la finca se dirigió hasta allá y encontró a su padre colgado con una soga en la puerta del inmueble. Los antisociales están evadidos. 

Funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones del caso. En el año 2005, un hijo del septuagenario asesinado también perdió la vida. Respondía al nombre de Gamal Richani Nassar y ejercía como fiscal aduanero. Estaba con su esposa en el Centro Comercial Sambil de Valencia y a la salida le dispararon. 

No hay comentarios: