martes, 24 de junio de 2014

Ingresan 18 cadáveres este fin de semana a la morgue de Bello Monte



Una de las muertes corresponde a un dirigente sindical quien recibió múltiples disparos en El Valle, mientras un hombre en medio de una riña fue asesinado a machetazos en Santa Teresa del Tuy.

imageRotate
Hasta este domingo 18 cuerpos habían ingesado durante el fin de semana a la morgue (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 22 de junio de 2014  12:12 PM
Caracas.- El hampa cobra nuevamente la vida de otro dirigente sindical, esta vez la víctima fue Michael Oswaldo Medina (22), quien falleció por múltiples impactos de bala anoche a las 8:00 p.m. por las inmediaciones del sector Vuelta del Beso, en El Valle.

Su esposa encontró a Medina tirado en el medio de la calle. La familia desconoce como se produjo el hecho. El Hombre pertenecía a la Unión Bolivariana de Trabajadores.

Medina dejó una niña de cuatros años, mientras su esposa esperaba otro hijo.

En otro hecho de violencia falleció Yunior Becerra (22), quien fue atacado a machetazos luego de haber sostenido una riña con un vecino. El hecho ocurrió en la invasión El Manguito de Cartanal, en Santa Teresa del Tuy.

Al parecer el vecino de Becerra golpeó a su hijastra, situación que motivó una fuerte discusión. Luego el vecino acompañado de otros cuatro sujetos se presentaron en la vivienda de Becerra armados con machetes.

Los hombres lo atacaron provocándole heridas en la cara, cabeza y cuerpo. Su esposa, Celenia Rodríguez, también fue herida en el mismo hecho.

Yunior Becerra, gravemente herido, fue trasladado hasta un centro asistencial en los Valles del Tuy, y posteriormente hasta el Domingo Luciani donde murió.

A la morgue de Bello Monte ingresaron 18 cadáveres desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo.

Con información de Natalia Matamoros




No hay comentarios: