domingo, 1 de junio de 2014

Encuentro Deportivo por la paz une a estudiantes y funcionarios policiales


Estudiantes y funcionarios policiales se unen por la paz y la vida, en un gran encuentro deportivo que tendrá lugar en Fuerte Tiuna, este sábado 31 de mayo, a partir de las 10 de la mañana.

En la justa deportiva se medirán estudiantes de universidades: Bolivariana, Marítima del Caribe, de la Seguridad, Unefa, Instituto Universitario Mariscal Sucre y Colegio Universitario de Caracas contra uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo y el Comando Regional N° 5.

Los encuentros de Kickingball, Futbolito y Baloncesto se desarrollarán en las instalaciones de la Academia Militar de la Guardia Nacional Boliavariana; el juego de Voleibol se llevará a cabo en la Academia Militar de Venezuela; mientras que el partido de Beisbol se decidirá en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna.

Todos los juegos se realizarán de forma simultánea a partir de las 10 de la mañana, para posteriormente realizar el acto de premiación.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, presenciará el partido de Voleibol; la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez hará lo propio en la disciplina de Kickingball femenino; el viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D Marcos Rojas Figueroa, disfrutará del encuentro de Baloncesto.

Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Manuel Suárez Hidalgo verá el partido de Beisbol; mientras que el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Avalos, estará en el partido de Futbolito.

(Prensa/Mpprijp/28-05-14/Dubraska Moya/Fotos: Archivo)

No hay comentarios: