viernes, 6 de junio de 2014

Detienen a una mujer por inyectar biopolímeros




06-06-2014

Caracas.- En horas de la mañana de ayer funcionarios de la División contra Delincuencia Organizada del Cicpc detuvieron a una mujer que dijo ser masajista, en momentos en que inyectaba biopolímeros en los glúteos a una paciente, en un local ubicado en el Centro Comercial Doral Baralt, ubicado en la Avenida Baralt, en el centro de Caracas.

La detenida fue identificada como Edith Del Carmen Páez Guédez, de 43 años, quien fue aprehendida por los funcionarios, justo en el momento en que tenía una paciente en la camilla del local.

La comisión policial llegó al lugar, después que recibieron una llamada anónima en la que les notificaron que en ese centro comercial inyectaban biopolímeros de manera clandestina.

Los funcionarios tocaron la puerta del establecimiento y para el momento en que se identificaron la detenida les dijo que en su local sólo se hacían tratamientos de belleza y masajes, pero cuando procedieron a la revisión hallaron a una mujer en una camilla que tenía marcas de marcador en los glúteos, en las áreas donde se le estaba inyectando el producto ilegal.

En el local fueron incautados varios frascos que contenían una sustancia que se presume era la que le inyectaban a los clientes, inyectadoras y una libreta donde figura el nombre de algunas personas que solían atenderse con la masajista. Agencias

No hay comentarios: