jueves, 12 de junio de 2014

Cicpc capturó a cinco ladrones de carros en Vista Alegre



Una comisión de la División Contra Hurto de Vehículos logró la aprehensión después de una persecución.

THABATA MOLINA |  EL UNIVERSAL
jueves 12 de junio de 2014  12:33 PM
Caracas.-  Una comisión de la División Contra Hurtos de Vehículos del Cicpc logró desmantelar una banda de ladrones de carros que operaban en distintas zonas de Caracas, al detener a los cinco integrantes de la organización delictiva.

El hecho ocurrió ayer en las adyacencias de la Clínica Vista Alegre, donde los policías aprehendieron a cinco personas que iban en un Chevrolet Aveo negro, placas LAY-82L, año 2007, por la avenida Morán de Catia, con destino hacia la avenida San Martín.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Antonio González Ramos, de 31 años; Alcides Yohany Alarcón Yagual, de 25 años; Luis Fernando León Iglesias, de 33 años; Carlos Felipe Mayora Piñango, de 24 años; Henderson Germán Meléndez, de 26 años.

La comisión policial se dirigía hacia la parroquia 23 de Enero, cuando vieron a estas personas en el vehículo, en actitud sospechosa, le dijeron al conductor que se detuviera, pero el hombre aceleró, por lo que se inició una persecución que culminó en Vista Alegre.

Al detenerlos, se percataron de que el vehículo en el que iban estaba solicitado por hurto desde diciembre de 2013.

En el operativo también recuperaron un Ford Ka, negro, placas GCV-26U y una motocicleta Keeway  Horse, negra, placas AL7R77A. Les incautaron tres teléfonos celulares y algunas herramientas que utlizaban para hurtar los 

No hay comentarios: