domingo, 1 de junio de 2014

Asesinaron a inspector jefe del Cicpc para robarle el carro



Luis Centena, de 34 años, murió en esa localidad carabobeña. Logró ultimar a uno de sus atracadores.

sábado 31 de mayo de 2014  04:23 PM
Valencia.- A su pueblo natal, Guadalajara, municipio Los Taques del estado Falcón, fueron trasladados los restos mortales de Luis Centena Zavala, de 34 años, inspector jefe de Homicidios del Cicpc-Carabobo, quien fue asesinado el jueves en la noche en la entrada de su residencia, en la urbanización Ciudad Alianza, municipio Guacara, en la entidad central.

Zavala fue asesinado el jueves en la noche por dos antisociales que intentaron robarle su vehículo, de un modelo y marca que la policía no identificó, cuando ingresaba al estacionamiento de su casa, luego de llegar de la Universidad Arturo Michelena, en la que cursaba quinto año de Derecho.

Al intentar defenderse con su arma de reglamento, hirió mortalmente a Jovanis Díaz (22), mientras el otro hampón le disparó en la cabeza al funcionario, le quitó su arma de reglamento y huyó del lugar, sin llevarse el automóvil.

Centena, quien tenía diez años en la carrera policial, deja tres hijos y en noviembre se licenciaría también en Criminalística.

Los investigadores que llevan su caso están tras la pista de una banda de azotes que operan en Ciudad Alianza y que estarían implicados en el homicidio del funcionario, descrito por sus compañeros y superiores como competente y 

No hay comentarios: