domingo, 1 de junio de 2014

Aprueban recursos para Poliguanta



Cortesía
Jesús M. Marchán
Guanta.- Con el objetivo de continuar con la dignificación de los funcionarios policiales adscritos al Instituto Autónomo Policial del Municipio Guanta (Poliguanta), el alcalde comunal socialista de esta jurisdicción, Jhonnathan Marín, informó la aprobación de un crédito adicional de 7 millones 243 mil 303 bolívares por parte del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia (Mppij).
Marín manifestó que estos recursos estarán destinados a la cancelación de la homologación de sueldos y salarios, primas asociadas, aportes patronales, bono vacacional, prestaciones sociales y aguinaldos de los uniformados activos.
"Si hay algo importante para el gobierno que hoy represento, es darle a nuestros policías la mejor calidad de vida posible, a través de iniciativas como esta, que forman parte de las políticas que esta gestión municipal revolucionaria ha venido realizando, siempre pensando en el bienestar de los trabajadores públicos", enfatizó el mandatario local.
El burgomaestre agregó que seguirá luchando para mejorar los beneficios laborales de los funcionarios policiales del municipio Guanta, en consonancia con el Gobierno nacional y regional.

Traspaso

Marín aprovechó la oportunidad para comunicar su decisión de nombrar como nuevo director de este cuerpo policial, al Comisario en Jefe Douglas Martínez, en sustitución del Lcdo. Francisco Gallucci.
“Esta decisión responde a la necesidad estratégica de refrescarnos en materia de seguridad de nuestra jurisdicción, con el objetivo de seguir fortaleciendo la calidad de vida de todos los guanteños”, señaló la máxima autoridad de la ciudad costera.
En este sentido, Martínez se comprometió a seguir haciendo el excelente trabajo que se ha venido desarrollando desde Poliguanta. “Tenemos una institución que se ha fortalecido con el tiempo, al punto de ser considerada uno de los mejores organismos de seguridad del estado, y así seguirá siendo”, finalizó
- See more at: http://www.nuevaprensa.web.ve/Aprueban%20recursos%20para%20Poliguanta#sthash.2VacrVrV.dpuf

No hay comentarios: