domingo, 1 de junio de 2014

Abalearon a escolta de pelotero





30-05-2014
Jeanferich Ontiveros
jontiveros@elaragueno.com

Seis personas heridas de bala y un sujeto fallecido fue el resultado de un tiroteo, que se originó en un establecimiento de comida ubicado en la Avenida 19 de Abril de Maracay, lo que causó consternación en el casco central de la capital aragüeña.
Trascendió que una de las personas heridas fue el escolta de Erold Andrus, quien es pelotero del equipo de béisbol Navegantes del Magallanes, era funcionario de la Policía de Aragua, a quien, al momento del hecho, sólo se le identificó como el oficial Colmenares.
Fue alrededor de las 12:50 de la tarde de ayer jueves, cuando en el citado restaurante se encontraban varias personas almorzando. De pronto fueron interrumpidas por un par de sujetos que portaba armas de fuego.

Estos intentaron atracar a los presentes, acción que fue repelida por el escolta del pelotero, quien se enfrentó a los atracadores, por lo que se originó una balacera en la que resultó abatido uno de los dos presuntos delincuentes.

Aunque éste no fue identificado, se supo que era conocido como Diego “El Catire”, residenciado en Francisco de Miranda. EL sujeto trató de huir del establecimiento de comida y cayó cerca de una farmacia. Fue allí, en plena calle, cuando expiró.
Tras realizársele las pesquisas, efectivos policiales que arribaron al lugar de los hechos le incautaron un arma de fuego, marca Prieto Beretta. Sobre el otro atracador se supo que se fugó del lugar cuando se originó el enfrentamiento.


En el establecimiento de comida resultaron heridas otras cuatro personas, quienes fueron trasladadas hasta la Clínica Lugo, además de una dama que venía pasando por la calle, quien fue llevada al Hospital Central de Maracay.
El escolta del pelotero del Magallanes Erold Andrus fue llevado hasta una clínica privada, donde recibió atención médica y se recuperaba satisfactoriamente en la tarde de ayer.

No hay comentarios: