martes, 24 de junio de 2014

A puñaladas matan en Guarenas a un PNB para robarlo


NATALIA MATAMOROS |  EL UNIVERSAL
viernes 20 de junio de 2014  12:00 AM

Dos antisociales mataron a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana para robarlo frente a su residencia, ubicada en el sector Las Mandarinas de la urbanización Los Naranjos, en Guarenas, estado Miranda. La víctima respondía al nombre de Richard José Salmerón (30) y estaba adscrito a la División de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial de El Valle. 

El oficial llegó a su residencia la madrugada de este jueves, cuando fue interceptado por dos sujetos. Los hombres intentaron despojarlo de su arma de reglamento y perpetrar un robo en su inmueble. Sin embargo, el efectivo se resistió. Forcejó con los hampones y estos le dieron varias puñaladas. 

Durante un operativo policial, los autores del crimen, Jimmy Jesús Gutiérrez y José Luis Infante, fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Con este homicidio, la cifra de funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas durante el año 2014 asciende a 59. 

La tarde de este sábado, Juan Ernesto Mijares (39), un Oficial Jefe de la Policía del estado Miranda, fue asesinado cuando intentaba frustrar un atraco dentro de un autobús, a la altura del sector Kempis de Caucagua.

mmatamoros@eluniversal.com

No hay comentarios: