miércoles, 28 de mayo de 2014

Encapuchados asesinan a subgerente de supermercado en Baruta



INSEGURIDAD | Ocurrió cuando cerraba el comercio anoche


Tres hampones se metieron al local y le dispararon en el pecho delante de los pocos empleados que quedaban.

EL UNIVERSAL
martes 27 de mayo de 2014  11:42 AM
Caracas.- A las 9:30 de la noche de ayer, fue asesinado dentro del supermercado Central Madeirense del centro comercial Parque Humbolt de Baruta, Freddy Goncalves Quintal, de 29 años, al recibir un disparo de escopeta en el pecho.

El joven era subgerente del establecimiento y fue atacado por tres sujetos que ingresaron con los rostros cubiertos. Dos usaban máscaras blancas y el otro una capucha.

La víctima estaba con ocho empleados cuadrando el cierre del día, cuando llegaron los tres maleantes y entraron por la puerta principal que tenía la santa maría semi abierta.

Uno de los pistoleros lo señaló y el otro le disparó en el pecho. No robaron nada y se fueron. El subgerente murió allí.

Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron cuando los tres sujetos llegaron a cometer el crimen. Tardaron cuatro minutos exactos en entrar y salir del lugar.

Los vigilantes que estaban de guardia esa noche  se escondieron, pues observaron a los sujetos con armas largas y no se iban a arriesgar, ya que no tienen armamento para enfrentarlos.

No hay comentarios: