lunes, 5 de mayo de 2014

En abril efectivos de Policharallave le dieron duro al hampa



 Frustraron un secuestro y aprehendieron a 17 personas. Esta semana detuvieron a una pareja con droga y dinero en el sector Madosa
Durante el mes de abril los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, detuvieron a 17 personas por diferentes delitos y frustraron un secuestro.


El comisario Héctor García, director de Policharallave, destacó que los funcionarios recuperaron un arma de fuego solicitada, cuatro vehículos e incautaron 287 envoltorios de presunta droga, dándole así un duro golpe al hampa.
Precisó que dentro de las acciones realizadas por los gendarmes, está la detención un hombre y una mujer con varias porciones de droga, luego de una persecución registrada en el callejón Los Cochinitos del sector Madosa en Charallave, el pasado martes.

El director del ente de seguridad local, informó que los detectives del área de investigaciones recorrían la zona cuando observaron a las dos personas en actitud sospechosa por lo que les dieron la voz de alto, pero estas emprendieron una carrera hasta ingresar a una vivienda donde fueron apresadas.


Dijo que los detenidos son Leopoldo Blanco, de 78 años de edad y Daysi Josefina Blanco Plaza (41). A esta última le confiscaron un monedero donde llevaba 32 envoltorios de sustancias prohibidas y 1.689 Bs. en efectivo, al parecer producto de la venta de los sicotrópicos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
García señaló que en los últimos tres meses los integrantes de la Coordinación de Investigaciones, han realizado 80 procedimientos, siendo la división con más casos positivos del ente policial hasta el momento.

MIP-TUY Agencia/MC

No hay comentarios: