lunes, 5 de mayo de 2014

Asesinado concejal aragüeño en Tejerías



El funcionario fue interceptado por dos personas en moto que le dispararon sin mediar palabras.

EL UNIVERSAL
lunes 5 de mayo de 2014  06:12 AM
Maracay.- De dos disparos en la cabeza fue asesinado la mañana de este domingo el concejal por el municipio Santos Michelena (Las Tejerías), Fernando José Blanco Blanco, de 53 años de edad,  cerca de su vivienda ubicada en el sector La Estación en la carretera Panamericana en Las Tejerías, al este del estado Aragua.

El hecho ocurrió a eso de las 7 de la mañana de ayer, cuando al parecer el edil se disponía a salir de su residencia. Según versiones policiales, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a Blanco y le dispararon sin mediar palabras.

Aún se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo trascendió que podría tratarse de una venganza por la forma como ocurrieron los hechos. No obstante, las autoridades no descartan ninguna otra hipótesis.

Blanco había obtenido las pasadas elecciones municipales 5 mil 913 votos que lo hicieron ganador de un curul apoyado por el partido MAS, Juan Bimba y ORA. Se desempeñaba como presidente de la comisión de deportes de la Consejo Legislativo en la jurisdicción de Santos Michelena.

Por el caso, el Ministerio Público designó al fiscal 30 con competencia nacional, Tulio Mendoza, y al fiscal Octavo de Aragua, Miguel Jiménez.  Se puso conocer  que por el homicidio hay una persona  detenida, que está siendo interrogada para verificar su presunta  vinculación en el  caso.

No hay comentarios: