jueves, 3 de abril de 2014

Hombre simuló el homicidio de su esposa con un asalto



Según el relato de los parientes la pareja solo dos meses de relación sentimental


Imagen referencial (Créditos: Archivo) 
ÚN.- Andrés Amaya Troconis (27), simuló el homicidio de su mujer con un asalto, pero su engaño fue descubierto por los familiares de Gleidys Josefina Ferrer Quintero, de 25, quien presuntamente fue asesinada a golpes por su esposo.  

El crimen se registró a las 3:00 de la madrugada del lunes, en el sector Zona Verde 1, parroquia La Concepción en el estado Zulia. Reseña el diario Panorama. 
Según el relato de los parientes, la pareja —que tenía solo dos meses de relación sentimental— pasó la tarde del domingo en la casa de una prima de Ferrer, ubicada en el mencionado sector.

El día transcurrió entre gritos, ofensas y golpes; “como de costumbre” entre los esposos, dijeron, este lunes, los parientes. Al caer la noche, se marcharon para su casa, en el sector La Rosaleda. Caminando hacia la vivienda se lleva cinco minutos.

“Andrés se regresó a la casa asustado y nos dijo a todos que dos delincuentes los interceptaron en el camino. Aseguró que uno de los hampones le disparó a Gleidys y que estaba muerta en medio de la trilla de arena”, narró Margaret Iguarán, prima de Ferrer.

Los parientes salieron corriendo para poder auxiliar a Gleidys. Cuando llegaron a una trilla se encontraron con una escena totalmente distinta a la descrita por Andrés Amaya.

“La mujer estaba muerta tirada en la arena. Vestía una franela mostaza y una licra negra, estaba machanda de sangre. No tenía ninguna herida de balas, pero sí innumerables golpes y hematomas en todo su cuerpo. A su lado estaba la moto roja que conducía Andrés y las llaves en el suelo”, narraron. 


No hay comentarios: