jueves, 3 de abril de 2014

Fiscalía presentará a dos sujetos por decomiso de explosivos en Baruta



Durante la detención de los implicados fueron encontrados varios artefactos explosivos, un niple, una pistola, así como, sustancias incendiarias, teléfonos satelitales, celulares, visores nocturnos, chalecos antibalas y un Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

EL UNIVERSAL
miércoles 2 de abril de 2014  04:11 PM
Caracas.- En las próximas horas el Ministerio Público (MP) presentará ante un Tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a los hermanos de origen libanés Khoury Chamel Akl (34) y Sfeir Richard Akl (48), quienes fueron detenidos el 01 de abril, durante la incautación de material explosivo.

Los fiscales 87 auxiliares del AMC, Nelson Rodríguez y Edgar Villafranca, imputarán a los hermanos Akl por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

El procedimiento se realizó en el Distribuidor Santa Fe del municipio Baruta, por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con la información preliminar, efectivos de la Policía Ncional Bolivariana (PNB) aprehendieron a los hombres cuando se encontraban detrás de una barricada en el referido distribuidor, cerca de un vehículo blindado marca Toyota modelo Machito.

Durante la inspección de la camioneta, presuntamente propiedad de uno de los hermanos Akl, fueron encontrados varios artefactos explosivos, un niple, una pistola, así como, sustancias incendiarias, teléfonos satelitales, celulares, visores nocturnos, chalecos antibalas y un Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

No hay comentarios: