jueves, 3 de abril de 2014

Durante los tres primeros meses del 2014 han asesinado a 31 mujeres



Una muchacha quedó atrapada en un tiroteo en San Agistín

EL UNIVERSAL
lunes 31 de marzo de 2014  12:00 AM
El número de mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas durante los primeros tres meses de 2014 ya asciende a 31.

Solo durante este fin de semana fueron dos las víctimas de sexo masculino. La primera de ellas quedó identificada como Marvelis Bravo, de 22 años.

La chica murió al recibir un tiro en la espalda, cuando quedó atrapada en un enfrentamiento entre bandas, ocurrido la madrugada del sábado en San Agustín.

Los familiares de la víctima que acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver, no tenían muchos detalles de lo ocurrido, pues solo sabían que la muchacha había asistido a una fiesta con una amiga, que fue quien les avisó lo que había pasado.

Bravo fue trasladada hasta el hospital Clínico Universitario, donde falleció mientras recibía atención médica. Murió el sábado por la mañana.

La segunda mujer asesinada el fin de semana quedó identificada como Johana Delgado Saavedra, de 39 años, quien fue hallada muerta la tarde del sábado en el río Tanaguarenas, en La Guaira.La víctima estaba parcialmente desnuda y el cadáver presentó una herida por arma blanca. 

tmolina@eluniversal.com

No hay comentarios: