jueves, 20 de marzo de 2014

Privan de libertad a tres funcionarios del Cicpc




PDFImprimirE-mail
Judicial
Escrito por Agencias   
Miércoles, 19 de Marzo de 2014 00:00
Caracas.- El Ministerio Público acusó a un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a un inspector y un detective de ese mismo organismo, quienes presuntamente solicitaron dinero a un hombre a cambio de no continuar una investigación en su contra, por la desaparición de una persona.
Los fiscales 7° y 77° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Pedro Lupera y Mari José Futrillé, acusaron al comisario Cruz Mario Vásquez Medina (41), al inspector Ender Javier Roa Saavedra (34) y al detective Elías Alfonzo Rodríguez Mejías, por presuntamente incurrir en los delitos de concusión y asociación para delinquir.
El escrito fue interpuesto ante el Tribunal 32° de Control del AMC, instancia a la que el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y que se mantenga la privativa de libertad para los tres funcionarios, quienes se encuentran en el Internado Judicial de Yare III, en el estado Miranda. El comisario, el inspector y el detective fueron aprehendidos el 27 de enero de este año en el edificio Incauca, en la avenida Urdaneta.

No hay comentarios: