domingo, 2 de febrero de 2014

Vicepresidente Arreaza: el Gobierno debe ser firme y atacar a quienes violan derechos



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró este 31 de enero que el Gobierno Bolivariano tiene que ser firme y atacar con fuerza a quienes violen los derechos.
Desde un despliegue de Patrullaje Inteligente, en Caracas, Arreaza afirmó que todos los habitantes del municipio Libertador tendrán un número telefónico a disposición para llamar a efectivos de seguridad que deberán hacer frente a las denuncias planteadas.
El vicepresidente recordó que todos los alcaldes, a pesar de las diferencias políticas se han sumado al llamado por la seguridad ciudadana.
Comités ciudadanos de control policial
El Poder Popular, aludió Arreaza, debe ejercer la responsabilidad de velar por el buen cumplimiento de funciones de los efectivos de seguridad.
Unidad con todos los alcaldes
El vicepresidente de la República resaltó la inclusión y atención de los alcaldes opositores a las propuestas del Gobierno Bolivariano ante la criminalidad.
Arreaza recordó la importancia de que ningún grupo aislado se interponga entre la unidad creada para mejorar la seguridad en todos los municipios, independientemente de las posturas políticas.
El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, mencionó que la credibilidad se está generando gracias la articulación de la policía municipal con cuerpos de seguridad nacional como la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Números telefónicos
En cada cuadrante se asigna un número de teléfono para que los ciudadanos realicen denuncias ante hechos irregulares.
Una comisión de efectivos deberá presentarse en el lugar desde donde se haga la llamada para atender la situación.
Los cuadrantes se idearon con la finalidad de realizar un patrullaje y una acción más efectivos.
YVKE Mundial

No hay comentarios: