domingo, 2 de febrero de 2014

Sector universitario se suma a la Jornada Nacional por la Paz y la Vida



Unas 24 universidades de todo el país se han sumado este viernes a la Jornada Nacional por la Paz y la Vida, así lo informó el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ricardo Menéndez.
Desde el Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta, estado Miranda, el alto funcionario indicó que las jornadas con el sector universitario comprenden el debate para una cultura de paz, simposios, foros, actividades deportivas y culturales, a fin de incorporar este sector a llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro por la seguridad nacional.
Dijo que los jueves de cada semana, en sesión especial, se constituirán equipos de trabajo para “el servicio comunitario desde las universidades para fortalecer la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”.
Menéndez anunció además que el próximo 7 de marzo se realizará un simposio nacional “vinculado a medios de comunicación y la cultura de la violencia”. El 14 de ese mismo mes se desarrollará del evento “La familia y la cultura de la paz”.
Para participar en estos convenciones, los interesados deberán formalizar inscripción en el portal web del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria.
“Vamos a construir esa sociedad de paz y de amor y el sector universitario se suma a este llamado”, puntualizó.
Correo del Orinoco

No hay comentarios: