jueves, 20 de febrero de 2014

Polianaco ofrece charlas de prevención a jóvenes




Judicial
Escrito por Franklin Mariño   
Jueves, 20 de Febrero de 2014 00:00
Anaco.- La Policía Municipal de Anaco (Polianaco) continúa con las visitas a los colegios de la localidad gasífera. En esta oportunidad, la afortunada fue la Escuela Básica Rómulo Gallegos del sector Fernández Padilla, donde se realizó una charla sobre el uso indebido de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como el buen uso de las normas de convivencia, donde participaron activamente los representantes y padres del alumnado.
El Director General de la Institución Policial, Freddy Pérez expresó que Isabel Calzadilla, quien es la encargada de la Coordinación de Patrullaje Comunal viene trabajando en la temática.
“En esta actividad participaron aproximadamente 300  alumnos, pertenecientes a educación básica y educación media, así como los padres y representantes de la comunidad estudiantil, profesores y personal directivo de la institución educativa”, acotó.

Presencia 
Por su parte, la profesora de Biología de la institución educativa expresó su gratitud por la presencia de los funcionarios en la escuela. “Espero que esta sea la primera vez de muchas que asistan al colegio para impartir este tipo de charlas informativas y educativas a los alumnos y a nosotros”, refirió.
Asimismo, enfatizó el jefe policial que las charlas en los colegios continuarán, con el fin de prevenir que los jóvenes usen sustancias prohibidas, dando un buen uso de las normas de convivencia dentro y fuera de las aulas de clases, por lo que espera participación activa de todo el personal docente, directivo, padres y representantes.

No hay comentarios: