domingo, 2 de febrero de 2014

Le lanzaron un “miguelito” a militar para dispararle y robarlo



02-02-2014
Un Teniente Coronel del Ejército falleció casi una semana después de haber recibido dos disparos, uno en la mandíbula izquierda y otro en el brazo izquierdo, cuando se trasladaba, a bordo de su vehículo, por la Zona Industrial de Santa Cruz.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado sábado 25 de enero. Aparentemente, cuando el castrense, de nombre José Efraín Phojo Rivera, de 49 años de edad venía manejando, sujetos desconocidos le arrojaron un “miguelito”, obstáculo que hizo que su carro, una Grand Cherokee, color rojo, placa AA184RN, se detuviera.

Los maleantes procedieron a dispararle al conductor del vehículo, aunque no se conoció si la intención fue robarle el automóvil.

Según indica una minuta policial, malherido, el castrense logró llegar hasta su residencia, siendo posteriormente auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron hasta un centro hospitalario en Cagua.

A pesar de los esfuerzos realizados por los galenos y la atención médica prestada, el Teniente Coronel del Ejército falleció. Su deceso se registró el pasado viernes a las 6:30 de la tarde, aproximadamente.

A las puertas de la morgue de Caña de Azúcar se encontraban, la mañana de ayer sábado, compañeros de labores de Phojo, quienes prefirieron no aportar ningún tipo de información a la prensa regional. Sobre este caso, las averiguaciones fueron enrumbadas. Hasta el momento no se conocía ni el paradero ni la identidad de los responsables del hecho. JO

No hay comentarios: